22 abr 2019

Conozco a los de la prensa fifí aunque se disfracen

Dijo el C. Presidente Lopez Orador hoy en la conferencia mañanera -diálogo circular le llama él-. que "Desde el primer momento que sucedieron los hechos en Minatitlán se actuó y teníamos información permanente. Lo que pasa que los de la prensa fifí, que los conozco, aunque se disfracen, empezaron a decir que por qué yo no respondía.....
Lo que pasa es que querían que nos metiéramos en eso. Me andan cucando, siempre es eso. Puse un Face, un Twitter, sobre el Sermón de la montaña, y eso les molesta también mucho, parece mentira.
Y les molestó más el de los hipócritas, el de los sepulcros blanqueados, porque la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía. Esa es su verdadera doctrina, la hipocresía. Entonces, querían que yo dejara eso.
Sí, pero yo soy dueño de mi silencio y no voy a ser rehén de nadie. Entonces, esa fue la situación, pero sí estábamos atendiendo el problema constantemente.








No hay comentarios.:

Alertan por riesgos de reforma judicial

Alertan por riesgos de reforma judicial Nota de Claudia Guerrero REFORMA, Cd. de México (15 junio 2024)  Integrantes del Instituto de Invest...