21 abr 2019

Por fin AMLO habló.....

 Tras el asesinato de 14 personas el fin de semana en Minatitlán, Veracruz el Presidente López Obrador dijo que urge dar seguridad pública.....
Asimismo, dijo que Veracruz ya cuenta con un gobernador honesto, “antes se mezclaban delincuencia y autoridades”. 
"Nos importa la seguridad nacional, nos importa la seguridad interior, pero lo que más nos urge es garantizar la seguridad pública en el País. Por eso es que se propuso una reforma a la Constitución para que tanto el Ejército como la Armada nos ayuden en este propósito", dijo sobre la Guardia Nacional.
En referencia al ataque en Minatitlán, en el que murió un niño de un año, el Presidente atribuyó la violencia que persiste a los Gobiernos anteriores. 
"Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán. Todo este fruto podrido, todo esto que se heredó de la aplicación de una política económica antipopular y entreguista donde lo único que les importaba era saquear, robar", dijo el Presidente en la conmemoración de la defensa del Puerto de Veracruz.
Previamente, al arribar al Aeropuerto de Veracruz, aseguró que las anteriores administraciones dejaron un "cochinero" en el País en materia de seguridad.
"Estamos trabajando para que haya justicia, vamos a mejorar todo lo que está sucediendo. Nos entregaron un País en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando". 
Adelantó que mañana lunes encabezará una reunión en Veracruz con ese propósito. ..
El presidente se condolió por los asesinatos "viles" que ocurrieron en Minatitlán, Veracruz, y ofreció que su gobierno va a limpiar y serenar al país, además vencer las inercias y el "cochinero" heredado de pasadas administraciones.

No hay comentarios.:

La reforma que viene, frente al poder que se va/Fernando Gómez Mont

La reforma que viene, frente al poder que se va/ Fernando Gómez Mont El Universal  19/06/2024 |; Resulta paradójico que la reforma judicial,...