5 ago 2019

Presentará Morena nueva iniciativa para establecer que nadie

Presentará Morena nueva iniciativa para establecer que nadie puede ganar más que el Presidente de la República...
La bancada de Morena presentará una nueva propuesta de reforma legal, y de ser necesario, constitucional, para establecer que ningún funcionario público puede ganar por encima del salario del Presidente de la República, anunció su coordinador, Mario Delgado Carrillo.
Lo anterior, luego de que el diario Excélsior informó que 119 servidores públicos de organismos autónomos, principalmente del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Banco de México (Banxico), aún ganan más que el titular del Ejecutivo federal.
“Qué vergüenza que en los medios nacionales se haya ventilado que 119 personas, a través de un amparo, han logrado evadir la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos y ganan más que el presidente de la República”, externó.
“A esos 119 les vamos a decir que, respetando la ley, vamos a ir por ustedes, pero la austeridad republicana debe ser pareja en este país, no más gobierno rico con pueblo pobre, no más excesos, privilegios y salarios que ofenden a la población en México; vamos por ustedes”.

No hay comentarios.:

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa': REFORMA

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa':  REFORMA Temprano, en la conferencia mañanera, AMLO pidió volver a preguntar si Felipe...