5 ago 2019

Quinta audiencia de Naasón Joaquín

 El viernes 2 de agosto se llevó a cabo la quinta audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles en contra del líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

Durante el proceso jurídico el magistrado Francis Bennett decidió mover la audiencia para el 23 de agosto, alegando que él no era el juez que ha estado llevando a cabo este caso.
Los imputados enfrentan 26 cargos, que incluyen presunta conspiración para cometer tráfico de personas y producción de pornografía infantil, por los cuales se han declarado inocentes.
Joaquín García, solicitó a la Corte se le permita un régimen especial de alimentación, toda vez que a sus 50 años requiere de cuidados en el tipo de dieta que lleva.
Saulo Morelos Sánchez, vocero de la organización en entrevista con Notimex, aclaró que corresponderá a la autoridad resolver si autoriza el régimen de alimentación especial que requiere su líder..




No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...