24 sept 2021

Seguirán los abrazos no balazos dice AMLO



 Aunque el Presidente López Obrador afirmó que si llegaran a encontrar a algún criminal lo detendrían, aseguró que eso no es lo principal para su gobierno sino erradicar las causas que provocan que los ciudadanos se sumen a las filas del crimen.

"Cuando me dicen de que está mal el que yo hable de abrazos y no balazos, yo digo que voy a seguir sosteniendo lo mismo, de que hay que atender las causas, que hay que atender a los jóvenes, ¿ustedes creen que sólo deteniendo a capos se va a resolver el problema? ¡No!", dijo.

"Claro que si los encontramos los detenemos, pero el propósito es atender las causas y un propósito es quitarles a los jóvenes, esa es la batalla, dejarlos sin ejército de reserva, quitarles a los jóvenes. ¿Cómo le van a hacer los capos si los jóvenes tienen opciones de estudio, y opciones de trabajo?", añadió en un informe del parque ecológico de Xochimilco, donde presentó algunos resultados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

López Obrador aseguró que ya solo hacen falta 50 mil empleos formales 

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...