13 oct 2021

¿Quién es la diputada Merary Villegas?

 La joven diputada morenista Merary Villegas Sánchez, es nota hoy en todos los medios impresos y electrónicos...

¿Por qué?


Por dar la espalda a la señora Deborah Medina Hernández quién se arrodilló ante ella, para que los legisladores de su bancada- Morena- intercedan ante el Gobierno de la cutroté  a fin de garantizar el abasto de medicamentos para niños con cáncer.

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/310515957074085/

Medina es madre ¿Carlos Alberto, de 14 años, no ha recibido a tiempo sus quimioterapias.

Pregunto y ¿quien es Merary?

¿Cuál su mérito ?  ¿Qué iniciativas a propuesto? ¿puntos de acuerdo?

¿Qué ha hecho por Sinaloa? ¿o por el desarrollo político?

Leo que no es cualquier diputada..Ya que ha sido desde dosmil quince diputada local, y diputada federal dos veces por el distrito siete de Culiacán..



Intentó ser presidenta municipal, sin éxito.

Y por cierto fue una legisladora faltista...

El dar la espalda de la forma que lo hizo a una mujer que suplica medicamentos es un acto de soberbia, falta de humildad..

Y la soberbia diputada Villegas, a decir del maestro Enrique Rojas "es la pasión desenfrenada sobre sí mismo. Apetito desordenado de la propia persona que descansa sobre la hipertrofia de la propia excelencia. Es fuente y origen de muchos males de la conducta y es ante todo una actitud que consiste en adorarse a sí mismo: sus notas más características son prepotencia, presunción, jactancia, vanagloria, situarse por encima de todos lo que le rodean....

Había escuchado hablar de Merary y la veía con aprecio, es mujer, paisana..

Pero con esto que ocurrió ayer se me cayó todo lo bueno que tenía de ella..

Y el quid es que es enfermera de profesión y egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. ¿Ya se tituló?

Que dijo ayer Merary Villegas en su cuenta de Twitter?

@MeraryVillegas

Quienes se aprovechan del dolor de los demás para sacar raja política solo los exhibe como lo que son, una oposición carroñera #PANrroñeros.

No hay que dejarnos engañar en @DiputadosMorena se defiende por todos los frentes al pueblo, y en especial a nuestros niños y niñas."

Después de qué se difundió y viralizó el video la legisladora sinaloense afirmó que Morena, desde la Cámara de Diputados, trabaja para mejorar las condiciones del sector salud y luego echo la culpa al PAN...

“Las agresiones del PAN tienen su origen en los cambios profundos que estamos viviendo, en la pérdida de privilegios de sus empresas enquistadas en todas las áreas del Gobierno, en muchas AC y paraestatales disfrazadas de asistencia social”.

“Respetamos el derecho de las personas a manifestarse y a exigir desde su legítima preocupación y dolor al cual nos sumamos, pero resulta inadmisible que políticos sin escrúpulos monten circos mediáticos alrededor de ese dolor”.

Recalcó que desde que llegó a la vida pública de Sinaloa, en lo local y federal, ha defendido y atendido las causas de los sectores más vulnerables, como la atención prioritaria para quienes padecen de cáncer.

“Es por ello que ahora como antes lo he hecho, hago un llamado a mis compañeras y compañeros legisladores para que en conjunto apoyemos con todo lo que está a nuestro alcance, las causas justas y sensibles de los familiares de niñas, niños y personas que padecen cáncer, de tal manera interpondré un recurso legislativo para formalizar dicha acción”, agrega.

“Los exhorto también para que no permitamos se siga politizando ni jugando con el dolor de las personas para su política carroñera”.

Y hoy emitió un par de cuartillas dando respuesta a lo que ocurrió ayer.

Ofreció disculpas? No..., justifico su acción..

Mmm.

El diputado morenista Leonel Godoy Rangel, entró en su defensa.

@leonelgodoy

Ayer sufrimos un montaje. Después de hacer uso de la Tribuna, Mariana Martín del Campo, bajó y llevó ( con otras diputadas) a nuestras curules , a dos señoras de hijos con cáncer. Iban con los celulares grabando todo. Fue una provocación del PAN, en la que no caímos",

¿Montaje?, Leonel...

Con todo presenta las pruebas.


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...