19 oct 2022

AMLO minimiza hackeo a la Sedena … y el general Luis Cresencio Sandoval ríe

AMLO minimiza hackeo a la Sedena … y el general Luis Cresencio Sandoval ríe

Al ser cuestionado sobre la información de los Guacamaya Leaks y qué hacía la Sedena con la información, el presidente López Obrador impidió que el general Sandoval contestara

El Universal, NACIÓN  19/10/2022  13:54  Eduardo Dina  

En su conferencia mañanera de este miércoles en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en la que el general Luis Cresencio rindió un informe de seguridad, López Obrador calificó como “fracaso” el hackeo, señaló al periodista Carlos Loret de Mola por haber difundido la información y expresó: “La guacamaya se volvió zopilote”. 

Al ser cuestionado sobre la información de los Guacamaya Leaks y qué hacía la Sedena con la información, el presidente López Obrador impidió que el general Sandoval contestara. 

“Pues es que quisieran que les ayudaramos a hacer el caldo gordo tratando el tema, que fue un rotundo fracaso. Se acuerdan cómo lo anunció Loret de Mola, casi era el derrumbe de nuestro gobierno, y fue como el parto de los montes.

“Entonces como seguramente les costó mucho, imagínense cuántos estrategas, asesores, expertos, y salió ‘puque’; ahí les dejo de tarea lo que significa ‘puque’, nada más Adán (Augusto López) lo sabe”, expresó entre risas el presidente López Obrador. 

“Quisieran que siguieramos hablando de eso. ¡No! Que se apliquen y que busquen otro asunto, ya eso no funcionó”, agregó el Presidente mientras el general Sandoval reía e intercambiaba palabras con Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad.  

 

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, sábado 27 de abril de 2024

Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapata, ...