28 nov 2008

No voy a debatir: EMM

En la conferencia de prensa que ofreció el Procurador Medina Mora en Chihuahua, Chih., a 27 de noviembre de 2008
Adriana Ruiz de Televisa:, le pregunta: Ayer Nelson Vargas declara que hay dentro de la PGR negligencia, corrupción y un poco de ineficiencia en la investigación del caso del secuestro de su hija ¿cuál es su opinión al respecto?
Procurador: En primer lugar, expresar mi más profundo respeto, sensibilidad con respecto al señor Nelson Vargas, con quien además tuve oportunidad de colaborar en el Gobierno del Presidente Vicente Fox en tareas específicas de fomento al deporte, en temas en que la Policía Federal y su infraestructura fue fundamental para apoyar su tarea.
No voy a debatir con los conceptos expresados desde la emoción de un padre doliente. Voy a ser muy respetuoso, ciertamente muchas de las cuestiones que él expresó son percepciones, interpretaciones que él hace con respecto a cuestiones que no se apegan necesariamente a la realidad.
El conocimiento a la autoridad federal del involucramiento de una familia en delitos de secuestro, alguno de ellos que fue empleado suyo no llegó a conocimiento de la autoridad federal por la información que fue proporcionada por él, sino, obviamente, por otras fuentes y, además, fue capturado por la Policía Federal.
Esta investigación continúa, los recursos que están al alcance de la Procuraduría General de la República y la Policía Federal están desplegados para llegar a la verdad de los hechos y, ojalá, a la localización con vida de Silvia Vargas Escalera, la víctima del secuestro, que yo personalmente me he reunido con la familia Vargas en múltiples ocasiones y que lo seguiré haciendo en el futuro, y que no descansaremos hasta encontrar la verdad de los hechos. Y, ojalá, con vida a la víctima.
Fuente: CS de PGR

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...