23 feb 2009

PAN rechaza legalizar drogas

En su nuevo videomensaje Germán Martínez rechaza la legalización de las drogas. (ni siquiera aborda el tema de la despenalización).
Critica al PRI, pues aseguró que los gobiernos del tricolor han fracasado en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada y por ello sugieren la rendición en esta lucha. “Ahora no falta quienes desde el fracaso de los gobiernos del PRI sugieren la rendición en esta lucha”, comentó Martínez.
También criticó la propuesta que hiciera hace unos días el ex presidente Ernesto Zedillo (PRI) de legalizar la mariguana. “Otros desde el extranjero recomiendan legalizar la droga”, por lo que rechazó la medida respondiendo: “Los gobiernos del PAN, no vamos a experimentar ni a poner en riesgo la salud y la seguridad de las familias mexicanas, los panistas vamos con todo y queremos ir contigo”.
En el mensaje de más de dos minutos que se transmite a través del portal de videos YouTube y su página oficial, Martínez Cázares criticó las manifestaciones de los llamados tapados. El líder blanquiazul dijo que estas manifestaciones “indignan” a los panistas porque “sabemos que están alentadas por las mafias que usan a la gente”.
Nota de Horacio Jiménez: AN se opone a legalizar droga y critica a PRI
El Universal Lunes 23 de febrero de 2009

1 comentario:

Fred Alvarez Palafox dijo...

Dice la columna Bajo Reserva de El Universal, este martes 24 de febrero:
"No tardaron ni 24 horas en responder a Germán Martínez, dirigente del PAN, por su regaño a los que proponen legalizar la mariguana, y por su acusación de que los gobernadores del PRI no hicieron nada contra el narco. El secretario general priísta, Jesús Murillo Karam, de plano calificó las declaraciones de Martínez como “estúpidas”. Y el presidente del PSD, Jorge Carlos Díaz Cuervo, le reprochó que el gobierno panista se oponga a legalizar las drogas mientras su “experimento” contra los cárteles ha costado más de mil muertes en lo que va del año. Si la idea del panista era fajarse, misión cumplida"

Juez no vincula a proceso, FGR apelará y AMLO condena a jueces.; GN no hizo su trabajo

 Contexto. Decreta juez de control no procesar a A braham Oseguera, "Don Rodo";   hermano de 'El Mencho' A una semana de s...