3 nov 2009

Chávez Chávez en Washington DC


EN VISITA A WASHINGTON, CHÁVEZ CHÁVEZ FORTALECE LA COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO DE EU PARA EL COMBATE A LA DELINCUENCIA
Lunes, 02 de Noviembre de 2009 Boletín 1349/09
Con el propósito de fortalecer la cooperación entre México y Estados Unidos para el combate al crimen organizado y en torno a la Iniciativa Mérida, el Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, realiza una visita de tres días a Washington.
En lo que representa su primera visita como Abogado de la Nación a ese país, Chávez Chávez se reunió con el Fiscal General de Estados Unidos, Eric Holder; el Director del FBI (Buró Federal de Investigación por sus siglas en inglés), Robert S. Mueller III; el Director de ICE (Inmigración y Custodia de Aduanas), Michele Leonhart; con el Director de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas, Gil Kerlikowske.
En todos los encuentros, el Procurador General de la República ha estado acompañado del Embajador Arturo Sarukhán, de Francisco Javier Molina Ruiz, Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; de Marco Antonio Herrera García, Oficial Mayor; así como Adrián Franco Zevada, Coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías, entre otros funcionarios.
Asimismo, Chávez Chávez se reunirá este martes con los congresistas Silvestre Reyes, presidente del Comité Selecto de Inteligencia de la Cámara de Representantes, y con Adam Schiff, Miembro de los Subcomités sobre Comercio y Operaciones en el Exterior del Comité de Asignaciones Presupuestales de la Cámara de Representantes.
Por la tarde, se entrevistará con los senadores Jeff Bingaman y Robert Corker, así como con los congresistas Henry Cuellar y Dan Lungren.
Con acciones como éstas, una vez más, la Procuraduría General de la República reitera sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad, haciendo manifiesta la estrecha colaboración entre México y el gobierno de los Estados Unidos de América en el combate a la delincuencia y enalteciendo los lazos de amistad, apoyo y coordinación con las demás naciones del mundo.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..