3 nov 2009

El paquete fiscal

EL C. PRESIDENTE ARROYO VIEYRA: Quedamos debidamente enterados.
-LA C. SECRETARIA SOSA GOVEA: Se recibió un oficio de la Cámara de Diputados con el que remite acuerdo por el que autoriza que la Cámara de Senadores remita al Ejecutivo Federal los Proyectos de Decreto relativo al paquete fiscal 2010 en lo aprobado por ambas Cámaras.
-EL C. PRESIDENTE ARROYO VIEYRA: Está Asamblea se impone del contenido del ocurso. Remítase a la Junta de Coordinación Política.
Compañeros y compañeras Senadores y Senadoras: Informo a ustedes que este día por la mañana se turnaron a las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, y Estudios Legislativos, Primera, las siguientes Minutas:
De la Cámara de Diputados devueltas para los efectos de lo dispuesto en la Fracción E, del Artículo 72 Constitucional.
Proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para el Proyecto Fiscal del 2010.
Proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos.
Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.
Proyecto de Decreto que reforma y adiciona y deroga diversas disposiciones de las Leyes del Impuestos Sobre la Renta, del Impuesto de los depósitos en Efectivo, y del Impuesto al Valor Agregado, del Código Fiscal de la Federación y del Decreto por lo que se establecen las obligaciones que podrán denominarse en Unidades de Inversión, Reforma y Adiciona diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federal y de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, publicados en el Diario Oficial de la Federación del primero de abril de 1995.

No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...