28 jun 2011

Aclara Arely Gómez a Reforma

 Réplica / Aclara Arely Gómez
Reforma, 28-Jun-2011
Sr. Director:
Me refiero a Templo Mayor de 25 de junio de 2011, en el que me atribuyen posiciones y acciones total y absolutamente falsas.
Como esta, es la segunda vez que faltan a la verdad cuando se refieren a mi persona, no puedo más que asumir intencionalidad y dolo de su parte.
Al respecto, dos aclaraciones:
1. Jamás he fijado postura alguna sobre las reglas que en materia de radio y televisión se discuten en el IFE, ni con la consejera Macarita Elizondo ni con nadie más. De hecho, ni siquiera conozco lo que ahora se discute ya que todavía no es definitivo. Lo conoceré cuado lo sea.
2. Hasta donde entiendo, la consejera Macarita Elizondo tampoco ha fijado una postura al respecto, ya que no integra la Comisión que estudia la materia. Y si la ha fijado es algo que también desconozco.
En suma, nada de lo que se dice en su diario es cierto. Nada.
Atentamente,
Arely Gómez González
La columna cuestionada:
“OFICIALMENTE, Arely Gómez todavía no es consejera del IFE, pero hay quienes afirman que influye y actúa como si ya lo fuera.
QUIENES estuvieron cerca de la negociación de los cambios a las reglas en materia de radio y televisión cuentan que Gómez fijó su postura y se hizo escuchar a través de la consejera Macarita Elizondo.
SEGÚN esto, durante todo el proceso, cual apuntador electrónico de esos que se usan en las telenovelas, Arely le sopló a Macarita a qué decir que sí y a qué decir que no para salvaguardar los intereses del PRI y, así como quien no quiere la cosa, de las televisoras.
COMO quien dice, si Gómez logra llegar al Consejo General del IFE, su voto ¡valdrá por dos!

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...