29 ago 2012

Minuto de silencio por Roberto González

Sesión Pública de la Comisión Permanente correspondiente al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio.
Fin de la Comisión Permanente.
Minuto de silencio por el deceso del empresario Roberto González Barrera
Dijo el Presidente:
"A petición de distintos grupos parlamentarios, y como todos ustedes saben, la noche del sábado 26 de agosto conocimos de la lamentable noticia de que el empresario Roberto González Barrera había fallecido a los 81 años de edad.
Don Roberto González fue sin duda un gran empresario mexicano que llevó por todo el mundo e hizo popular en todo el mundo el producto alimenticio más conocido y más utilizado y más popular en nuestro país.
Dueño de uno de los bancos mexicanos más relevante, el único banco mexicano que queda hasta el momento, BANORTE, logró posicionarlo como una de las entidades bancarias más sólidas del sistema bancario nacional.
Esta Comisión Permanente lamenta la ausencia y el fallecimiento de uno de los empresarios mexicanos más destacados y de éxito a nivel nacional e internacional. Sentimos mucho su fallecimiento y hacemos llegar nuestras condolencias a sus hijas e hijos en este momento difícil al perder a su padre y prescindir de una honrosa figura nacional.
Lamentamos la pérdida irreparable de un extraordinario empresario mexicano, don Roberto González Barrera. Siempre será recordado con respeto y con aprecio.
Por su desempeño empresarial, por sus acciones a favor de la comunidad, les pido atentamente nos pongamos de pie para guardar en su memoria un minuto de silencio.
(Todos de pie. Un minuto de silencio)
Descanse en paz don Roberto González Barrera. (Aplausos)

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...