28 ago 2012

Reunión entre Presidentes.

Reunión en Los Pinos.
Se emitieron dos comunicados, uno en Los Pinos y otro en la SCN, en los mismos términos.
Residencia Oficial de Los Pinos, 27 de agosto de 2012
CGCS-121
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, tuvo hoy una reunión de trabajo en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el Ministro Juan N. Silva Meza, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dentro del marco de las relaciones democráticas que existen entre los Poderes de la Unión.
Durante el encuentro, dialogaron sobre los principales avances y desafíos que enfrenta el país, así como temas de interés común para los Poderes Ejecutivo y Judicial.
El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Miguel Alessio Robles.
*
El comunicado de  la SCJN . 173/2012
REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
El Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Ministro Juan N. Silva Meza, llevó a cabo hoy una reunión de trabajo en la Residencia Oficial de los Pinos con el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, dentro del marco de las relaciones democráticas que existen entre los Poderes de la Unión.
Durante el encuentro, dialogaron sobre los principales avances y desafíos que enfrenta el país, así como temas de interés común para los poderes Ejecutivo y Judicial.
El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Miguel Alessio Robles.
*
Más tarde la Procuradora Marisela Morales, fue a la SCIN
México D.F., a 27 de agosto de 2012
RECIBE PRESIDENTE DE SCJN A TITULAR DE PGR
El Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Ministro Juan N. Silva Meza, recibió hoy en privado a la titular de la Procuraduría General de la República, Marisela Morales Ibáñez.
Durante el encuentro, la Procuradora General refrendó el respeto a la independencia y autonomía de los jueces y magistrados federales en su quehacer jurisdiccional, así como una relación transparente entre la PGR y el Poder Judicial de la Federación.
Silva Meza y Morales Ibáñez dialogaron asimismo sobre temas de interés común y el fortalecimiento de las instituciones responsables de la impartición y administración de justicia.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..