15 sept 2013

Acerca de Al cine, el asalto al cuartel Madera


 Acerca de Al cine, el asalto al cuartel Madera
LA REDACCIÓN
Revista Proceso. No. 1924, 14 de septiembre de 2013:
 PALABRA DE LECTOR
De Luis Vekris Gutiérrez
Señor director:
Después de agradecerle infinitamente la publicación de la nota titulada Al cine, el asalto al cuartel Madera (Proceso 1923), le solicito difundir las siguientes líneas.
He leído atentamente dicho texto, dedicado a la película de próximo estreno titulada Las armas, producida por Galáctica Films, S.A. de C.V., y me encontré con el hecho de que, en su entrevista con la reportera Columba Vértiz, el señor José Cruz Valles, dirigente de la Unorca, habla y hace declaraciones como si fuera parte de esta compañía.
 Dice que él llevó a los extras para la filmación de la película, lo cual niego rotundamente, ya que dicha firma no tiene nexos de ninguna índole con el señor Cruz Valles. Los extras fueron contratados y pagados por la empresa como parte de la derrama económica del estado de Durango.
 Por lo anteriormente expuesto, le pido a usted dar cabida a esta misiva, ya que las declaraciones del señor José Cruz Valles perjudican a la compañía.
 Atentamente
 Luis Vekris Gutiérrez
 Productor

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...