22 sept 2013

Sobre la absolución de RSG


 Se considera burlado con la absolución de Raúl Salinas/
Revista Proceso No 1925, 21 de septiembre de 2013
PALABRA DE LECTOR
Señor director: 
Me siento un ciudadano ofendido, burlado, engañado, como seguramente se han de sentir millones de mexicanos después de que el juez federal Carlos López Cruz absolvió de enriquecimiento ilícito y ordenó devolver millones de pesos y muchas propiedades de alto valor comercial al hermano incómodo Raúl Salinas de Gortari.
 En este turbio asunto, estoy seguro de que dicho juez recibió orden directa de la Presidencia de la República para actuar de esta forma.

Por otro lado, me preocupa y desilusiona el silencio sepulcral observado en nuestro estado de Yucatán por parte de los representantes de los partidos políticos:
 David Barrera Zavala (PRD), Hugo Sánchez Camargo (PAN) y Silvia López Escofie (MC), quienes no dijeron ninguna palabra sobre esta burla a la ciudadanía.
¿A qué se debió el silencio? Existe aún en el ambiente político temor a la familia Salinas de Gortari?
Es increíble que en nuestro país los ciudadanos sigamos siendo sumisos y temerosos de estas familias pudientes, ladronas, descaradas.
Organicemos los yucatecos una marcha por la paz y contra la corrupción. Ya es el momento de manifestarnos en las calles. Luchemos por un gobierno más transparente, más responsable, con más determinación.
Que se aplique la ley a los ladrones de la administración pasada. Que jamás se permitan agresiones como la del 4 de julio. No más burlas ni abusos en contra de los ciudadanos. Unamos fuerzas.
“El pueblo unido jamás será vencido.”
Atentamente
Mario Góngora Flota

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...