20 feb 2014

Embajador de Venezuela no tiene evidencias de la conspiración


 De ultimo....
El embajador de Venezuela en México, Hugo José García Hernández, reconoció no tener evidencias para sustentar el señalamiento del ministro del Interior de su país, en el sentido de que en México se entrenó a grupos violentos venezolanos.
Reconoció no tener “ninguna otra información” sobre la presunta actividad de Gustavo Tovar Arroyo, en el entrenamiento de grupos violentos que pretenderían desestabilizar Venezuela, e insistió en que son sólo señalamientos del ministro del Interior de su país.

En tanto el presunto conspirador, Gustavo Tovar Arroyo –señalado por el gobierno de Venezuela de conspirar en su contra desde México-, manifestó que “es obvia” la inexistencia de pruebas de que en este país se entrenaron a grupos venezolanos desestabilizadores.
En entrevista con el periódico Excélsior, Tovar reveló que en las represiones del gobierno de Maduro durante las manifestaciones del pasado miércoles, su hermana Marisela quien también tiene la nacional mexicana, pudo sufrir la misma suerte que otros de sus compañeros.
Ayer -19 de febrero- estuvieron a punto de asesinar a mi hermana en una marcha, se tuvo que resguardar con unos estudiantes en un carro para que las fuerzas militares no las alcanzaran con sus golpes y sus balas. Absolutamente es nefasto lo que nos está pasando”.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...