29 sept 2014

Juan José Muñoz Reyna

Sabado, 27 de Septiembre de 2014 > Boletín 172/14
La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ejercitó acción penal contra Juan José Muñoz Reyna por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada (finalidad de cometer delitos contra la salud). 
El Ministerio Público de la Federación adscrito a la SEIDO, luego de un trabajo de investigación, logró acreditar que al procesado, se le vincula con una organización delictiva encargada del trasiego de droga.
Derivado de lo anterior, el Juez de la causa dictó la formal prisión a Juan José Muñoz Reyna, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada (finalidad de cometer delitos contra la salud). 
Asimismo, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del indiciado, quedando interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 Noroeste, con residencia en Tepic, Nayarit.
Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de combatir la delincuencia organizada con todos los recursos que le provee la Ley, en estricto apego a los derechos humanos y al debido proceso

No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...