12 sept 2015

La reunión de EPN con los padres de los deaparecidos de Ayotzinapa para el 24

Reunión del Presidente Enrique Peña Nieto con los padres de los normalistas
BOLETÍN 511
MÉXICO, D.F., 12/09/2015
El Gobierno de la República, representantes de los padres de los normalistas y expertos del Grupo Interdisciplinario acordaron la reunión entre el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, y los padres de los 43 normalistas desaparecidos para el próximo 24 de septiembre.
La Presidencia de la República refrendará su compromiso en la atención integral a las víctimas, directas e indirectas y continuará con la investigación hasta llegar al esclarecimiento de los hechos.
En días pasados, el Presidente Enrique Peña Nieto dio instrucciones a las dependencias del Gobierno de la República para que los resultados y conclusiones elaboradas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes sean analizados e incorporados a la averiguación previa que mantiene abierta la Procuraduría General de la República.
México seguirá sumando esfuerzos orientados a alcanzar la verdad y la justicia en el caso Ayotzinapa.
#
Dos dían antes de cumplirse un año de la desaparición de los 43..
Los padres de los normalistas habían solicitado esta reunión con el Presidente para antes del 10 de septiembre.
Antes de emitir el comunicado el periódico reforma dio la noticia…“Fuentes oficiales confirmaron a REFORMA la fecha y el encuentro.“
Al encuentro serán invitados también los miembros del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH.


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...