12 ene 2016

Por fin!, Rolling Stone publicó la versión completa de la entrevista...

Por fin!, la revista Rolling Stone publicó este martes 12 de enero la versión completa de la entrevista que el actor Sean Penn le hizo a Joaquín Guzmán Loera
En el video de un poco más de 17 minutos, el capo sinaloense El Chapo platico sobre sus inicios en el narcotrafico, “no había otro camino” dijo para “sobrevivir”
Reconoció que ahora puede abastecer “más heroína, metanfetamina, cocaína y mariguana que nadie en el mundo”.

Mmm.
El capo expresó sentirse feliz de estar libre, sin embargo vive con una constante presión “para mi es normal porque tengo algunos años que he andado cuidandome en ciertas ciudades”.
Declaró a Sean Penn que no se considera a sí mismo como un hombre violento. “Todo lo que hago es defenderme, nada más”, afirmó al negar que sea él quien inicie los problemas.
También asegura haber probado las drogas, hace más de 20 años, pero nunca haber llegado a desarrollar una adicción y se declara muy feliz por haber recuperado la libertad huyendo de prisión.
Cuando le preguntan cómo ve sus últimos días y le mencionan al fallecido capo colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante mexicano responde: “Sé que un día voy a morir. Espero que sea de muerte natural”.
La entrevista en ingles en el siguiente link; 

No hay comentarios.:

Las columnas políticas, hoy jueves 18 de aril de 2024

COMUNICADO DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL (CJF) Y DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN (SCJN) No. 129/2024 Ciud...