4 ene 2016

Revisan plan de logística y medidas de seguridad para visita del papa Francisco

Miguel Osorio Chong revisa plan de logística y medidas de seguridad para visita del Papa Francisco a México
El titular de la Segob revisó los avances de las dependencias, así como los detalles de las actividades programadas entre el 12 y el 17 de febrero

Qué dice el comunicado?
Encabeza Secretario de Gobernación reunión de coordinación de cara a la visita de su Santidad, el Papa Francisco I (Sic, habrá Francisco I cuando llegue el II), a México
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una reunión de coordinación a fin de supervisar las acciones del Gobierno de la República con motivo de la visita pastoral del Jefe del Estado Vaticano, el Papa Francisco a México.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó esta tarde una reunión de coordinación a fin de supervisar las acciones del Gobierno de la República con motivo de la visita pastoral del Jefe del Estado Vaticano, el Papa Francisco a México.

El encargado de la política interior del país revisó los avances de las distintas dependencias del Gobierno de la República, así como los detalles de las actividades programadas entre el 12 y el 17 de febrero próximos.
 Durante el encuentro, se analizó el plan de logística que habrá de ponerse en marcha y se puntualizaron las medidas de seguridad que se implementarán para de garantizar que la visita papal ocurra sin contratiempos.
 En los próximos días, el Secretario Osorio Chong acudirá a las entidades, donde están programadas las actividades del Sumo Pontífice, con el objetivo de evaluar, junto con las autoridades locales, las acciones que permitan el desarrollo de la agenda en condiciones óptimas.
 En la reunión estuvieron presentes el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Humberto Roque Villanueva; el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Embajador Carlos de Icaza González; el Subjefe de Logística del Estado Mayor Presidencial, General Brigadier D.E.M., Gumaro Cabrera Osornio; el Director General Adjunto de Asuntos Religiosos de la Presidencia de la República, Roberto Herrera Mena; y el Coordinador de Asesores del Secretario de Gobernación, Guillermo Lerdo de Tejada Servitje.


Boletín No. 01

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...