19 feb 2016

Belinda incomoda al Papa Francisco

Belinda incomoda al Papa Francisco
La cantante incomodó al pontífice debido a que violó las reglas de logística debido a que estaba en un área designada para personas enfermas o con alguna discapacidad

REDACCIÓN | DE QUÉ HABLA LA GENTE | 2016-02-17 14:14:00
El viernes pasado Belinda recibió al Papa Francisco a su llegada a la Ciudad de México, pero ésta no se conformó con eso y decidió ir a Morelia para saludarlo otra vez.
Sin embargo, la cantante incomodó al pontífice debido a que violó las reglas de logística.
“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería… Al Papa le molesta que le gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, indicó la periodista Valentina Alazraki cuando narraba a través de la televisión.
Al momento en que Belinda era evidenciada, ella tomaba la mano del Papa. Todo indica que estaba en un área designada para personas enfermas o con alguna discapacidad.
Posteriormente, la cantante compartió una foto junto con Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, a través de su cuenta de Twitter, y señaló que le había entregado la canción al Papa llamada “Gaia”, la cual habla del cambio climático.
#
Valentina Alazraki se disculpa con Belinda
La periodista Valentina Alazraki aclaró que el comentario que hizo en una transmisión en el que implicó a Belinda con una molestia del Papa en Morelia, no fue respecto a la cantante
REVISTA BARRIO | DE QUÉ HABLA LA GENTE | 2016-02-18 14:16:00
A través de su cuenta de Twitter, la periodista Valentina Alazraki aclaró que el comentario que hizo en una transmisión en el que implicó a Belinda con una molestia del Papa Francisco durante una de sus actividades en Morelia, no fue respecto a la cantante.
Este miércoles trascendió que el Papa se había molestado con la cantante, quien aparentemente estaba en una zona destinada a personas enfermas o con alguna discapacidad, ya que la periodista, durante la transmisión, comentó “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, mientras que en la imagen se veía a Belinda saludando al Pontífice.
“Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica. Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”, escribió Belinda en su Twitter.
glc

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...