31 mar 2016

Diez y seis detenidos por el atentado en Pakistán

Tras el atentado terrorista en akistán, el primer ministro, Nawaz Sharif, prometió que haría pagar a los terroristas por “cada gota de sangre” de las víctimas. Desde entonces, las autoridades –policía e inteligencia paquistaní-  han detenido a más de 5 mil personas en más de 50 operativos; y 160  redadas  la mayoría de ellos ha sido liberados, 16 siguen retenidos como sospechosos. “Después de investigarlos sabremos más de ellos. Si son encontrados culpables, serán acusados”, aseguró en conferencia de prensa Rana Sanaullah, ministro de la provincia de Punjab.

Como respuesta a este ataque se han hecho más de 50 operativos y 160 redadas en las que han participado la policía, la agencia contra el terrorismo y la inteligencia pakistaní. El ejército se unirá en los próximos días aseguró Sanaullah.

Empero, la organización criminal que se atribuyó los atentados, lanzó una nueva amenaza: “A todos les llegará su turno en esta guerra, en especial a los esclavos de los medios de Pakistán”, tuiteó su portavoz, Ehsanullah Ehsan.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...