31 mar 2016

El Dr. Miguel Ontiveros le da lección al Procurador de Guerrero! Bien Miguel!


Columna Serpientes y Escaleras de Salvador García Soto en El Universal, 31 de marzo de 2016..
NOTAS INDISCRETAS… 
Desde la Universidad de Bonn en Alemania, donde investiga la trata de personas y explotación humana, becado por la Fundación Alexander Von Humboldt, el lector Miguel Ontiveros Alonso nos envió una carta en la que le da toda una lección de Derecho Penal al fiscal de Guerrero, Javier Olea Pérez, quien dice que el pederasta canadiense Walter Suk sería liberado porque el delito que cometió, al abusar sexualmente de dos niñas en plena costera de Acapulco, no es grave. “Si lo que adviertes en tu columna es correcto, entonces el caso —del todo vergonzante— relativo al sujeto canadiense que abusó de la niña, no es un simple asunto de “abuso sexual” (como argumenta el señor que dice que trabaja de “procurador”), sino de trata de personas (cometido por el padre), más explotación sexual consumada (cometida por el cliente explotador, es decir, el canadiense). 
os tipos penales se encuentran en la Ley General Contra la Trata de Personas, en los artículos 10 (fracción III), 13 y 18, que en suma alcanzarían una pena aproximada de 60 años, incluyendo las agravantes por tratarse de una persona menor de edad y —claro está— sin derecho a la libertad durante el proceso”. La lección es gratis señor Olea. ¿La entendió?…
 Los dados repiten Serpiente. Mala racha.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..