8 mar 2016

Sostenemos la historia de la hija del 'Chapo': The Guardian

Sostenemos la historia de la hija del 'Chapo': The Guardian
El periódico inglés dijo que el artículo publicado con la supuesta hija de ‘El Chapo’ está basado en entrevistas grabadas y conversaciones posteriores con Rosa Isela Guzman Ortiz y el reportero José Luis Montenegro.
Nota de Mariana León
El Financiero, CIUDAD DE MÉXICO.- El diario británico The Guardian aseguró que las notas publicadas sobre la supuesta hija de Joaquín El Chapo Guzmán están basadas en grabaciones con Rosa Isela y aseguraron que “sostienen” la historia.
 Según declaraciones hechas a El Financiero “el periódico tiene un gran compromiso por publicar artículos sobre México. El reporte sobre la hija de ‘El Chapo’ está basada en entrevistas grabadas y conversaciones posteriores con Rosa Isela Guzman Ortiz y José Luis Montenegro. Sostenemos la historia”.
 En entrevistas realizadas en México, Emma Coronel negó que Rosa Isela fuera hija de su esposo Joaquín Guzmán y dijo que la primera vez que tuvo conocimiento de la mexicana con nacionalidad estadounidense fue cuando le escribió estando en prisión

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...