18 may 2016

Apoya Luis H. Álvarez a Margarita Zavala para 2018

Apoya Luis H. Álvarez a Zavala para 2018
El líder moral del panismo, Luis H. Álvarez, definió a Margarita Zavala como una "dama de primera". Foto: Especial

REFORMA / Redacción
Cd. de México (15 junio 2015).- Luis H. Álvarez, líder moral del panismo, saludó el destape de Margarita Zavala como candidata a la Presidencia de la República.
 Elogioso de la trayectoria política y profesional de la esposa del ex Presidente Felipe Calderón, el dos veces dirigente de Acción Nacional publicó una "Declaración" con la que manifiesta su respaldo a Zavala y celebra que ésta haya decidido abrir su propuesta a la ciudadanía.

Ante el deterioro de las instituciones partidistas, Margarita Zavala hace bien en abrir su propuesta a la ciudadanía, porque con y sin los partidos, sólo hombres y mujeres, en ejercicio pleno de sus derechos y deberes cívicos -es decir: los ciudadanos-podrán garantizar la paz, la libertad y la soberanía que exige la convivencia democrática.
"Y cuando el fuego del civismo arde en el pecho de los ciudadanos, no hay fuerza que pueda frenar su avance. Por todas esas razones, Margarita Zavala es una excelente opción para la Presidencia de la República en 2018", sentenció Álvarez.
Tras sostener que Margarita Zavala es "una dama de primera", el patriarca de Acción Nacional dijo compartir diversos factores con ella.
"(Compartimos) profundas coincidencias en el apego a valores democráticos y de justicia y de justicia e igualdad. Coincidimos, por ejemplo, en que tenemos mayor responsabilidad para resarcir o paliar las inadmisibles situaciones de injusticia social quienes hemos tenido oportunidades a los que otros no han tenido acceso", reconoció.
Margarita Zavala se destapó el domingo como candidata a la Presidencia de la República a través de un video.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...