21 may 2016

El dominó es como el juego de la política; José Antonio Meade

Trascendió de Milenio, diario, 21 de mayo de 2016

 “Que el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, aprovechó la inauguración del Torneo Tradicional de Dominó del Inapam, en su versión decimonovena, para echarse unas manos con adultos mayores, para lo que contó como pareja con el diputado sinaloense David López. Luego de vencer a un par de tranviarios retirados, el funcionario filosofó sobre las ligas entre ese juego y la polaca: ‘Cuando uno abre su mano empieza tomando decisiones. Vemos la mano, el contexto, el mensaje que queremos comunicar, tirando las fichas. Y desde aquí queremos mandar un mensaje de que vamos caminando bien juntos’. ¡Aguas con la mula de seis y con el zapato!”.
El dominó es como el juego de la política; José Antonio Meade
México, 20 de mayo de 2016.- El dominó es desde muchas perspectivas el juego de la política pues la mano se tira a diario, señaló José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL).
Durante su participación en el décimo noveno Torneo de Dominó en el Centro Cultural Alhambra del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el funcionario federal subrayó la importancia de transmitir buenos mensajes que domine en el panorama nacional, pues desde el ámbito de la política "traemos buena mano, buenas fichas y vamos a jugarlas bien".

Al finalizar la partida, el titular de la dependencia, destacó que desde la Sedesol se atienden a través del Inapam a 5.7 millones de personas de la tercer edad mediante el programa Pensión para Adultos Mayores.
 Mencionó que el fortalecimiento de políticas públicas adecuadas para ese sector de la población permitirá una construcción social que a largo plazo beneficiará a todos; a través de la generación de ingresos, espacios de esparcimiento y un aseguramiento de la salud.
 Por último, reiteró el trabajo realizado por la secretaría para que no existan condicionamientos en los programas de asistencia social durante el proceso electoral en el país.
 Nota de David Gutiérrez
Capital Media/@EfektoNoticia

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...