21 may 2016

El poderosos Rifle da espaldarazo a Trump

 El poderosos Rifle da espaldarazo a Trump
El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, recibió el respaldo oficial de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) antes de su intervención en la convención anual de este grupo.
Es hora de unirnos. Si su candidato preferido salió de la contienda, es hora de superarlo", afirmó Chris Cox, director ejecutivo de la NRA, sobre las primarias republicanas.
El anuncio se produjo minutos antes de que Trump subiera al escenario en la convención anual del NRA en Louisville (Kentucky) y señalara que la Segunda Enmienda en la Constitución de EU que ampara la posesión de armas está "en peligro" si Hillary Clinton, la posible rival demócrata de Trump, gana las elecciones de noviembre.
La malvada Hillary es la candidata más opuesta a las armas, a la Segunda Enmienda. La única manera de protegerla es votando por mi", dijo el magnate.
Una vez más insistió en su argumento de que los atentados terroristas en París y Bruselas demostraron que la prohibición a llevar armas es un problema para hacer frente a los "matones" terroristas, ya que de poder contar con ellas las balas "habrían salido también en sentido opuesto" y no sólo contra las víctimas.
Con esta aparición Trump busca descartar las dudas sobre sus cambios de opinión en materia de armas después de haber apoyado en 2000 la prohibición a la venta de rifles de asalto y consolidar el respaldo del ala más conservadora del partido republicano.
Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Nacional del Rifle, Wayne LaPierre, calificó a Trump como "un hombre que ofrece una Casa Blanca muy diferente y una nación mucho más esperanzada".

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..