20 sept 2016

Irresponsables las declaraciones apresuradas del Fiscal de Veracruz: Hugo Valdemar

 Irresponsables las declaraciones apresuradas del Fiscal de Veracruz:  Hugo Valdemar
Martes, 20 de septiembre de 2016, 18:30 horas
Desde la FE Redacción
 Es una grave irresponsabilidad dar a conocer de manera apresurada información sobre el asesinato de los dos sacerdotes de la Diócesis de Papantla. Tal parece que el gobierno quiere deslindarse de los hechos lo más pronto posible”, así lo declaró el P. Hugo Valdemar, director de Comunicación Social del Arzobispado de México, luego de que el Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, filtrara a los medios que los sacerdotes asesinados el pasado lunes en Veracruz habían estado tomando con sus verdugos, por lo que descartaba que se tratara de un crimen cometido por la delincuencia organizada.
 “El que hayan estado tomando licor no justifica su muerte”, señaló el P. Valdemar, quien agregó que ya fueron asesinados físicamente, y ahora da la impresión de que el fiscal también los quiere asesinar moralmente.
 No puede estar dando a conocer información de manera tan aventurada, sin antes realizar las investigaciones pertinentes. Ahora resulta que la Fiscalía de Veracruz es la más eficaz del mundo. ¿Pero qué podemos esperar de esta instancia que responde a los intereses de un gobierno estatal tan cuestionado?”, agregó.
  Finalmente, señaló: “¿Qué podemos esperar de este fiscal que asegura que se trató de un sacerdote y de un sacristán, y no de dos sacerdotes, cuando el obispo José Trinidad Zapata lo ha confirmado desde el día de ayer? ¿Qué tipo de investigación está haciendo que ni siquiera sabe distinguir a las víctimas?. Es realmente irresponsable y vergonzoso!”
¿Qué dijo el Fiscal?

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...