Durante la ceremonia con motivo del aniversario luctuoso de José María Morelos, luego de visitar a heridos en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, el Presidente EPN prometió que el Gobierno federal apoyará a los artesanos afectados por la explosión en Tultepec, para que pronto reinicien sus actividades.
En presencia del Gobernador Eruviel Ávila, y miembros de su gabinete, señaló que hoy en día lo que ocupa a las autoridades es dar la debida atención médica a los lesionados.
"Reitero nuestra mayor solidaridad, acompañamos de las personas que lamentablemente han perdido a un ser querido", expresó en la Casa Morelos.
En su oportunidad, el Gobernador Eruviel Ávila reconoció la labor que realizan los "maestros de la pirotecnia" de Tultepec, a quienes también expresó su respaldo para que esa tradición "milenaria" continúe.
Palabras EPN
Muchísimas gracias, y muy buenas tardes.
Señor Gobernador del Estado de México; señor Gobernador del Estado de Michoacán.
Hoy, en esta ceremonia, que estamos honrando la memoria del Generalísimo José María Morelos y Pavón, quien naciera en Michoacán, muriera aquí, en Ecatepec, Estado de México.
Quiero saludar a los integrantes del Gabinete del Gobierno de la República, del gobierno del Estado de México.