23 abr. 2017

Lillian Tintori, hoy en "El Gran Plantón Nacional"


Lillian Tintori es una mujer valiente, hermosa, figura mundial, atleta, periodista, muy dueña de si –como diría el poeta Pedro Salinas– pero triste por lo hechos de su país. 
¡Eso sí con una sonrisa por delante!

Es madre de dos hijos y esposa de del líder opositor venezolano Leopoldo López Mendoza,  preso de conciencia por el gobierno del Presidente venezolano Nicolás Maduro...
Inició este domingo 23 de abril el “Gran Plantón Nacional” convocado por la oposición para este lunes. Lo hizo desde el Centro Nacional de Procesados Militares, conocido como cárcel de Ramo Verde, luego de tener más de un mes sin poder ver a su marido, 
Tintori dio a conocer su posición vía Twitter, red social a través de la cual comunicó que los abogados del dirigente político tampoco habían podido tener acceso a López desde marzo pasado, irregularidad que va en detrimento de los derechos humanos.

A las 16:30 hs la esposa de López indicó que ya llevaba 8 horas a las afueras del penal sin que la dejaran ingresar. ¡De aquí no me muevo!, afirmó teniendo tras sí un cordón de la Guardia Nacional que se activó por su prolongada presencia en el sitio.
No te detengas!
La conocí en México hace dos años y medio..,

No hay comentarios.: