2 jul 2017

Rodrigo Londoño "Timochenko" sufrió un accidente cerebral isquémico

Ls FARC indicaron en su cuenta de Twitter @FARC_EPueblo que "el parte médico recomendó un periodo de exámenes, observación y descanso".
Timochenko sufrió un accidente cerebral isquémico
El líder de las Farc se encuentra en la Clínica Cooperativa de Villavicencio.
 Tiene comprometida la movilidad de sus extremidades izquierdas y del habla.
Un problema de salud llevó en la mañana del domingo a Rodrigo Londoño a un hospital en Villavicencio. El máximo líder de las Farc entró a las 8 de la mañana por urgencias a la Clínica Cooperativa de Villavicencio.

Según el último reporte del centro de salud, Timochenko ingresó al lugar con “un cuadro clínico de aproximadamente cinco horas de evolución consistente en disartria ligera (alteración del habla) y monoparesia leve de miembro superior izquierdo (Disminución de la fuerza muscular)".
Rodrigo Londoño, de 59 años, ha tenido una mejoría del 90 por ciento y se encuentra estable. "El paciente continuará bajo observación médica de manera preventiva en la unidad de cuidado intensivo de la clínica”, agregó el centro médico.
En 2015 el el jefe guerillero fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir de un paro cardiorespiratorio.
 También fue hospitalizado debido a un tratamiento coronario.
Fuente: Semana...

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...