25 sept 2017

“El Card. Rivera no es dueño de ningún colegio” Fake news!

@fredalvarez
Soy un crítico del eminentísimo  @arzobisprimado, pero esta vez debo defenderlo;  se pasaron! Una falsa noticia inundó las redes sociales.
Fake News...!no se vale..
Comunicado de Prensa de la Arquidiócesis Primada de México..
: “El Card. Rivera no es dueño de ningún colegio”
En relación con un anónimo y cobarde texto que circula a través de WhatsApp, en el que se difama al Card. Norberto Rivera Carrera, la Arquidiócesis Primada de México niega de forma categórica que el Sr. Arzobispo sea propietario del Colegio Enrique Rébsamen, ni de ningún otro colegio particular en la Ciudad de México.
El pasado miércoles 20 de septiembre, el Card. Norberto Rivera asistió a dicho colegio al sur de la ciudad, para brindar apoyo espiritual a las familias que habían perdido a sus hijos en tan lamentable acontecimiento. De igual forma, ese mismo día recorrió las zonas afectadas de Xochimilco y Milpa alta.
Consciente de que cualquier persona que afirme lo contrario tiene el deber de probarlo, la Arquidiócesis de México anuncia que emprenderá acciones legales en contra del autor de esta infamia.
#
Las columnas políticas, hoy 25 de septiembre de 2017
#De naturaleza política/ENRIQUE ARANDA
Excelsior
     ASTERISCOS

* También, por cierto, debería investigarse e iniciar la acción legal que corresponda, por el infundado mensaje difundido vía redes afirmando que el auténtico propietario del devastado Colegio Enrique Rébsamen, no era otro que el cardenal Norberto Rivera Carrera, lo que la arquidiócesis primada desmintió de manera inmediata.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...