9 oct 2017

Anaya, el López Obrador del PAN.- Luege


Anaya, el López Obrador del PAN.- Luege
Nota de Mayolo López/Reforma
Cd. de México (09 octubre 2017).- 
Luego de entregar su carta de renuncia a las filas del PAN, José Luis Luege aseguró que el dirigente nacional de ese partido, Ricardo Anaya, emula al político tabasqueño y líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
"Estamos en un momento crítico donde, a mi juicio, el partido ha perdido su identidad y se ha alejado de los principios fundamentales. Ricardo Anaya se ha convertido en el López Obrador del PAN", sostuvo.
Todavía en la sede de Acción Nacional, el ex titular de la Conagua, con casi 33 años de militancia, ofreció una improvisada conferencia de prensa.
Había intentado entregar su carta en la Oficialía Mayor, pero el encargado le dijo que debía subir al tercer piso, donde despacha Anaya, a cuya secretaria le dejó el documento.
Luege afirmó que si el PAN, junto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dio cuerpo al Frente Ciudadano por México, fue para apuntalar las aspiraciones presidenciales de Anaya.
 Hora de publicación: 12:21 hrs.


No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...