9 oct 2017

Lamentable espectáculo! Pobres políticos..,

Julián Ricalde @JulianRicalde
"Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha..." Serrat.
Lamentable espectáculo! Pobres políticos.., 
El senador Félix González Canto y el secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo, Julián Ricalde, se enfrentaron a golpes ayer..
La riña se registró en el Centro de Convenciones de Chetumal, durante un desayuno privado, convocado por el Gobernador Carlos Joaquín González.
Antes de iniciar el encuentro, con motivo del 43 aniversario de Quintana Roo, Ricalde publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, parafraseando a Manuel Serrat se refirió a González Canto, ex Gobernador de esa entidad, como "villano" y "gusano".
"Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha", escribió Ricalde junto a una fotografía en la que González Canto saluda al Gobernador.
Ante ello el senador del PRI encaró a Ricalde, a quien reclamó y soltó una bofetada.
"A mí me respetas, pendejo", habría gritado González Canto..
De acuerdo con los testimonios, Ricalde respondió con dos golpes, lo que obligó al senador a replegarse, tras lo cual tomó una silla de plástico que se encontraba en el lugar...
Tras esos hechos, ni Ricalde ni González Canto se presentaron en la sesión solemne que se realizó en el Congreso del estado..
El Gobernador lamentó lo ocurrido y confió en que no tenga consecuencias.
El presidente del Congreso, Eduardo Martínez Arcila, llamó a los dos políticos a ofrecer disculpas.
Más tarde González Canto se disculpó a través de su cuenta de Twitter.
Creo en el respeto y en la prudencia, por eso ofrezco una disculpa pública a mis paisanos quintanarroenses por los hechos de esta mañana.
Mmm..., 

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...