27 oct 2017

Dan prisión a la profesora Gordillo, por tercera vez..

Dan prisión a la profesora Gordillo, por tercera vez..
¿Juez de consigna?
Todo apunta que si, que Alejandro Caballero Vértiz, Juez Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales, tiene una misión encomendada; repuso por segunda ocasión el procedimiento y dictó por tercera vez en 4 años la formal prisión. 
En cumplimiento a una sentencia de amparo que ordenó reponer el procedimiento y valorar si debía o no continuar procesada, el Juez determinó que la acusación reúne los indicios suficientes para sostener un juicio.

La maestra tiene la opción de apelar o presentar un nuevo amparo en contra del fallo judicial. De recurrir al juicio de garantías, será el tercero con el que trata de combatir el procesamiento en casi un lustro.
Este es el último expediente judicial que se instruye contra Gordillo y el que realmente la mantuvo en la cárcel en todos estos años, ya que incluye el delito de delincuencia organizada, que no admite la libertad provisional en ninguno de los dos sistemas judiciales vigentes.
Nota de Abel Barajas de Reforma..



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..