4 feb 2018

Felicita a Proceso por la entrevista con Diego Fernández de Cevallos

Felicita a Proceso por la entrevista con Diego Fernández de Cevallos
LA REDACCIÓN
Revista Proceso...,# 2153, 4 de febrero de 2018
PALABRA DE LECTOR
Señor director:
Como un viejo lector del siglo pasado deseo felicitar al reportero Álvaro Delgado y a la revista Proceso por su encuentro real y verdadero con Diego Fernández de Cevallos. ¡Todo un poderoso caballero conquistador criollo! ¿Cómo ganarle no a él, sino a todo aquello que representa, a querer o no? Magnífico el trabajo periodístico.
Creo oír en sueños a Julio Scherer:
–Te toca, Rafael Rodríguez, te toca entrevistar a Carlos Salinas, no dejes que te diga que no, acósalo, invoca mi nombre, el de Colosio, el de todos los muertos, a Octavio Paz: ¿qué siente que el Nobel que creyó en su modernidad terminó señalándolo como el más patrimonialista entre los patrimonialistas?
Por mi parte agrego otra entrevista que creo esencial en este tiempo político revuelto: con Enrique Krauze, defensor liberal de la democracia crítica.
Con mis saludos de luz queretana y chilanga.
Atentamente:
     Julio Figueroa. 

No hay comentarios.:

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa': REFORMA

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa':  REFORMA Temprano, en la conferencia mañanera, AMLO pidió volver a preguntar si Felipe...