4 feb 2018

Ojalá (Labastida) me pueda comprobar una sola cosa”...Vargas Landeros

Ojalá (Labastida) me pueda comprobar una sola cosa”
El exsecretario general de Gobierno reitera que Fuerza Trébol incidirá en el resultado electoral

Lupita Gámez/ Entrevista....
El Debate, 3 de Febrero 2018...;
“Ojalá me pueda comprobar una cosa de lo que él (Francisco Labastida Ochoa) comenta, ¡¡¡una sola!!!”, respondió el exsecretario general de Gobierno Gerardo Vargas Landeros, después de publicada la entrevista del exgobernador sinaloense en la que dice que el priista no representa los votos que dice.
Entrevistado vía mensaje por WhatsApp, el político  reiteró además que Fuerza Trébol sí incidirá en el resultado electoral del 2018.
¿Qué opinión le merecen los comentarios del exgobernador Francisco Labastida hacia su persona?
Le deseo mucha salud y felicidad en su vida profesional y familiar, y aprovecho a EL DEBATE para mandarle al licenciado Labastida un abrazo con el mayor de mis respetos.

¿Quiere decir que no le merece ningún comentario la opinión del exgobernador?
Mi comentario es el que te escribí en el anterior mensaje.
Gerardo, ¿pero usted sigue firme en que la Fuerza del Trébol es capaz de definir la contienda?
Claro que lo reitero: Fuerza Trébol incidirá en el resultado electoral.
¿Y qué decir de que el señor Labastida da a entender que usted dimensiona su popularidad?
Él sabrá por qué lo dice...
Y cuando dice que se le pregunte a usted qué costumbre tenía cuando era secretario de Gobierno, ¿a qué se refiere: a la denuncia de amenaza...?
Déjame leer la nota, la verdad no la he leído.
Ya la leí… Ojalá me pueda comprobar una cosa de lo que él comenta, ¡una sola!
¿Prefiere no llamada?
Ya te lo comenté: ¡que me compruebe una sola cosa!
¿Podría usted tomar alguna acción al respecto?Ninguna. Esperaré a que me compruebe lo que dijo de mí.
¿Estos comentarios en su contra, Gerardo, demuestran lo que comentaba con relación al quebranto al interior del partido?
La verdad me extraña su comentario. Hace un par de semanas comimos en la Ciudad de México y nos confió temas delicados y ahora me ataca. ¡No entiendo!
¿Podría ser que su decisión ya comenzó a preocuparlos?
Por supuesto! ¿Cuántos votos representa él... Cuántos votos representa Fuerza Trébol? Una diferencia abismal.
¿Le preocupa u ocupa este tipo de pronunciamientos en su contra?
Propaganda gratis...
¿Y qué decir sobre su participación por Morena?
¡Claro que no!
¿Deja claro entonces que sigue siendo priista?
Hasta hoy sí, no sé mañana!
¿Qué opinión le merece Andrés Manuel López Obrador, a quien se le señala como el que abandera las encuestas?
No opinaré de ningún candidato hasta que tome mi decisión, que no tardo en hacerlo.
Entonces, si no participa con Morena ¿podría ser por el PAN o por PAIS?, ¿analiza estas últimas dos opciones?
Estoy reflexionando mi participación en estas elecciones.
¿Nada está dicho entonces?
¡Ya merito!
¿Se siente arropado para lo que viene?
¡Claroooo!
¿Llegando el tiempo demostrará de qué es capaz la Fuerza Trébol entonces?
Ya lo hemos demostrado en 2010, 2012, 2016... una vez más lo haremos en este 2018.
¿Con esto descarta entonces que se encuentre debilitado?
¡Jamás debilitado!
¿Pero sí con reserva a lo que pudiera venir al sentir que no tiene el respaldo total de su partido, el PRI?
Ya no respondió... (dejó en visto).


No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...