23 abr 2019

El espíritu de Juan Gabriel en la mañanera..."Es amor eterno.."

Increíble! Es un chiste las mañaneras
 Ocurrió en la mañanera de hoy martes 23 de abril de 2019..
Reportera de e Multimedios Televisión (Milenio)..., pregunta.
-En el marco de esta lucha contra el huachicol, nosotros ayer en Telediario pasamos una nota donde en las estaciones de servicio se está vendiendo combustible de forma clandestina....(Etc)...
Y otra, si me lo permite, y esto es a petición de algunos compañeros de la fuente de espectáculos.

Hace algunos días queremos saber si a ustedes les presentaron una carta para que reaparezca Juan Gabriel. ¿Por qué se le pregunto? Porque cuando él falleció, cuando la supuesta muerte, incluso por parte de la administración anterior se utilizó un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y también se utilizó el Hangar Presidencial.
Él, en esta carta se le está pidiendo que usted interceda para que él pueda reaparecer. ¿Usted ya tiene en su poder esa carta y de qué manera puede responder a esta pregunta?
PRESIDENTE: Bueno, lo primero es que si hay alguna irregularidad en alguna gasolinera se atiende, está la Procuraduría del Consumidor y se castiga.
Acerca de este tema de Juan Gabriel no lo evado, lo trato, porque es una persona -esté vivo o esté muerto-, excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno....(risas)
 Cuando fui jefe de gobierno lo invitamos al Zócalo y, como era, cantó y cantó, y me esperó hasta las seis de la mañana, que yo llegaba a las reuniones de seguridad. Y tuve con él muy buena amistad, un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona, independientemente de cualquier otra cosa.
Sí se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive Juan Gabriel y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más. No puedo decir más, no hay elementos que prueben nada. Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota, porque, si yo les contara, muy, muy defensor del pueblo de México. Un extraordinario personaje, vamos a quedarnos con esa imagen.
Y ahora sí ya, aquí con Juan Gabriel terminamos....


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...