17 jun 2019

Fue la Alcaldesa de Gómez Palacio - de Morena-, quién organizó abucheos,

"Lo de ayer fue una celada. Tenemos muy bien ubicado quién organizó el movimiento para echar abajo la obra del metrobús, dijo el gober de Durango...
¿Quién fue?
Fue la Alcaldesa electa de Gómez Palacio - de Morena-, quién organizó abucheos, acusa el gobernador de Durango...

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, lamentó en entrevista radial con Ciro Gómez Leyva la cancelación del proyecto y reveló que la alcaldesa electa de Gómez Palacio, Marina Vitela organizó el movimiento para echar abajo la construcción del Metrobús.
"En caso de Gómez Palacio, tenemos muy bien ubicado quién organizó todo este movimiento. Fue la alcaldesa electa que organizó esto, y yo diría, si de esta manera quiere ayudar a los pobladores, que triste que inicie con ese regalo, quitándole una obra tan importante al pueblo", dijo el mandatario estatal.

Aispuro Torres, informó que desde que Vitela fue electa como alcaldesa de Gómez Palacio se acercó a ella, pero lamentablemente no recibió una buena respuesta de la funcionaria.
Ayer el presidente López Obrador anunciaría el presupuesto destinado para la obra del Metrobús en Durango, que sería de más de mil millones de pesos; sin embargo, tras la presión y una encuesta a mano alzada se vio obligado a preguntar quién no estaba de acuerdo con el proyecto y lamentablemente fue cancelado.
Con esta decisión se afecta el desarrollo de la región de La Laguna, en particular la de Gómez Palacio, gobernada por Vitela y la zona de Lerdo, a quienes les quitaron la posibilidad de contar con una obra de moderna y segura.
Mientras que en entrevista con Luis Cárdenas en MVS, el mandatario estatal, dijo que al presidente lo llevaron a tomar una decisión presionada, sin tomar en cuenta los beneficios de este proyecto.
El diario Reforma publicó que entre los transportistas opositores al Metrobús y quienes se oponían a la construcción de una gasera en La Loma y quienes rechazaban una planta de cianuro y quienes acusan que Ferromex les quiere quitar sus casas en Picardías, un grupo de Servidores de la Nación, pertrechado con percusiones, orquestó una porra contra el Gobernador y a favor de López Obrador.
"¡Pinocho, Pinocho, Pinocho!", le gritaban desde el público a Aispuro.
"¡Fuera, fuera, fuera!", seguían.
Servidores de la Nación son empleados del gobierno federal, responsables de promover los programas sociales, levantar encuestas, que se prepararon para ser desplegados por todo el país con el fin de recabar información que alimentará el "Censo del Bienestar", propuesto por López Obrador.
Con información de LSR; Radio Fórmula y MVS





No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...