5 oct 2021

Muestras de solidaridad a Lilly Tellez

Lilly Téllez

@LillyTellez

Ante amenazas a mi hijo menor de edad recibí insultos y cero solidaridad de estos senadores de morena: Malú Mícher, Antares Vázquez, Lilia Margarita Valdéz, César Cravioto, Bertha Caraveo y José Narro. 

Así es su calidad humana

#


Senadora de Morena Malú Micher lee tuits de la senadora del PAN Lilly Téllez, la califica de "farsante".  Y añade: "No me vengan a decir que mi presidente polariza... este país está polarizado hace más de 30 años, han profundizado la desigualdad entre ricos y pobres".

@SenadoresdelPAN

Todas las mujeres que estamos aquí deberíamos ser solidarias, pónganse en los zapatos de 

@LillyTellez , ¡amenazaron de muerte a su hijo de 15 años, ¿creen que es justo?!

Si algo sucediera con alguna de ustedes tendrían mi solidaridad.

@XochitlGalvez

Julen Rementeria

@julenrementeria

Condeno de manera enérgica las amenazas a mi compañera  @LillyTellez

 por parte de los simpatizantes de Morena.

Cobardes que se escudan en el anonimato.

Exigimos a las autoridades que busquen a los responsables y ofrezcan protección para la senadora, si ella así lo desea.

#

Nadia Navarro

@Nadia_NavarroA

Ante los cuestionamientos, la respuesta no es la violencia. Condeno y lamento los actos de intimidación que ha recibido mi compañera  @LillyTellez  y su familia. No existen amenazas menores, los @SenadoresdelPAN  exigimos se garantice la integridad de todas y todos.

Por otro lado, Lilly Téllez,  negó haber llamado a La agresión contra el C. presidente López Obrador.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la senadora panista  dijo que con el tuit en el que anunció que “el violador serial de la constitución: el señor presidente Andrés Manuel López… vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente”, no se refería a una agresión sino a “explicarle que viola la Constitución constantemente”.

“En ese tuit, yo escribo que había que hacerle frente, pero no era un llamado a una agresión”, afirmó.

También precisó en entrevista radia que ella no es "Layda Sansores o Noroña. No somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial”.

Además, acusó que el presidente es quien “le falta al respeto a la investidura presidencial al saludar a la mamá de El Chapo, al felicitar al crimen organizado porque se portó bien, al recibir a dictadores como al presidente de Cuba y al de Venezuela”.


No hay comentarios.:

¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado!

No debemos meternos con la Santa Muerte: AMLO ¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado! Al final del gobierno del presidente Andrés Manuel ...