14 may 2008

Operativo Culiacán-Navolato

Reacciones: apocas horas de implementado.
Ataca comando sede de policía en Guamúchil, Sinaloa
Un grupo de más de cuarenta hombres armados vestidos de negro en diez camionetas con logotipos sobre puestos de la Agencia Federal de Investigaciones destrozaron con disparos de rifles automáticos y detonaciones de granadas de fragmentación las instalaciones de la policía ministerial del estado en la ciudad de Guamúchil. El saldo un civil muerto y un policía ministerial herido, según fuentes policiales.
La agresión fue durante la madrugada, sólo horas después de que el Gabinete de Seguridad se reunió en Culiacán y anunció el operativo Culiacán-Navolato, que contempla el despliegue de 2 mil 723 elementos
Estos mismos delincuentes abrieron fuego minutos antes contra las fachadas de tres residencias ubicadas en tres colonias distintas de la misma ciudad.
El reporte preliminar de la procuraduría del estado establece que fue necesario reforzar la seguridad del municipio de Salvador Alvarado ubicado a 100 km de la capital, con agentes ministeriales adscritos a tres municipios cercanos al lugar del suceso.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...