5 nov 2008

Comunicado de Los Pinos

El Subsecretario de Gobierno, Abraham González Uyeda, suplirá temporalmente la ausencia del Secretario
Miércoles, 5 de Noviembre de 2008 Comunicado
Residencia Oficial
CGCS-213
La Presidencia de la República informa que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa dará seguimiento puntual tanto al ejercicio de las responsabilidades conferidas a la Secretaría de
Gobernación, como al cumplimiento de sus pendientes, en tanto designa a quien habrá de ocupar la titularidad de dicha Dependencia.
Para ello, se auxiliará del Subsecretario de Gobierno, Abraham González Uyeda, a quien en términos del Artículo 101 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación le corresponde suplir temporalmente la ausencia del Secretario.
El Artículo 101 del Reglamento Interior señala que: "El Secretario será suplido en sus ausencias por el Subsecretario de Gobierno; de Enlace Legislativo; de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; de Población, Migración y Asuntos Religiosos, y de Normatividad de Medios, en el orden mencionado, y por el Oficial Mayor en ausencia de éstos…".

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...