17 oct 2011

Lamenta FCH fallecimiento

El Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, lamentan profundamente el sensible fallecimiento del apreciado y reconocido periodista y abogado mexicano, Miguel Ángel Granados Chapa
16 oct 2011 | Comunicado
Residencia Oficial de Los Pinos, 16 de octubre del 2011
CGCS-170
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa,
 Margarita Zavala, lamentan profundamente el sensible fallecimiento del apreciado y reconocido periodista y abogado mexicano, Miguel Ángel Granados Chapa, ocurrido esta tarde. Hoy es un día triste para las letras y el periodismo mexicanos.
El Maestro Granados Chapa se significó a lo largo de su vida profesional y personal por ser un vigoroso defensor de la libertad de expresión, y también un incansable periodista que contribuyó con su pluma crítica y objetiva al fortalecimiento de nuestra vida y cultura democráticas.
La familia Calderón Zavala expresa sus más sentidas condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Miguel Ángel Granados Chapa, así como a todo el gremio periodístico de nuestro país, y hace votos para que encuentren pronto consuelo ante tan irreparable pérdida.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...