26 ago 2013

Muy lamentable el descarrilamiento de La Bestia

Cinco personas  muertas y 18 heridos
El saqueo de piezas, agravado por el exceso de carga y el reblandecimiento de la tierra, provocó el descarrilamiento del tren carguero conocido como La Bestia que cobró la vida de cinco migrantes y dejó 18 heridos, seis de ellos de gravedad por estallamiento de vísceras.
El accidente ocurrió la madrugada del domingo en un paraje solitario entre Veracruz y Tabasco. La PGR V abrió una investigación, a la cual se sumó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
En los últimos meses en Tabasco se han reportado robos de piezas de acero en las vías del tren para ser comercializadas en el mercado negro, por su alto valor.

MILENIO: La Bestia descarriló por saqueo en vías
El saqueo de piezas, agravado por el exceso de carga y el reblandecimiento de la tierra, provocó el descarrilamiento del tren carguero conocido como La Bestia que cobró la vida de cinco migrantes y dejó 18 heridos, seis de ellos de gravedad por estallamiento de vísceras. El accidente fue la madrugada del domingo en un paraje solitario entre Veracruz y Tabasco. Ayer la Procuraduría General de la República abrió una investigación, a la cual se sumó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


EXCÉLSIOR:
 
·        Descarrila tren con migrantes; 5 muertos
Cinco muertos y una veintena de heridos es el saldo, hasta el cierre de esta edición,  del descarrilamiento del tren carguero peninsular La Bestia, que ocurrió ayer en la madrugada en Huimanguillo, Tabasco. En sus cuentas de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto y el canciller José Antonio Meade expresaron sus condolencias y refrendaron su solidaridad con las familias de las víctimas y los heridos.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/08/25/915384

LA JORNADA:
·        Descarrila 'La Bestia' en Tabasco; 5 muertos y 16 heridos
Cinco migrantes indocumentados hondureños fallecieron la madrugada de este domingo, y otros 16 resultaron heridos al descarrilar el tren conocido como La Bestia, en el tramo entre Francisco Rueda, Tabasco, y el municipio de Las Choapas, Veracruz, a la altura del ejido La Tembladera.


 

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...