26 ago 2013

Se crea grupo de trabajo en el Senado

Senado de la República crea grupo de trabajo para atender inquietudes de maestros inconformes
La Junta de Coordinación Política del Senado de la República conformó un grupo de trabajo al interior de la Comisión de Educación, con el propósito de atender las inquietudes de los maestros inconformes.
El grupo, por parte del Senado, estará integrado por los senadores Daniel Amador Gaxiola y Raúl Aarón Pozos Lanz, del PRI; Marcela Torres Peimbert, del PAN; Raúl Morón Orozco y Fidel Demédicis Hidalgo, del PRD; así como Juan Gerardo Flores Ramírez, del PVEM y Martha Palafox Gutiérrez, del PT.

Además, se acordó iniciar las labores entre legisladores de las Comisiones de Educación tanto del Senado de la República como de la Cámara de Diputados y los maestros a partir de este martes 27 de agosto.
A la reunión, que tuvo lugar en las instalaciones del Senado, asistieron los senadores Jorge Luis Preciado Rodríguez, Miguel Barbosa Huerta y Manuel Bartlett Díaz, líderes de las fracciones del PAN, PRD y PT, así como la senadora perredista Dolores Padierna Luna y Juan Gerardo Flores Ramírez, del PVEM

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...