28 oct 2013

Cuatro mil 300 demandas de amparo ante las reformas de educación


El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que hasta el último minuto del pasado 24 de octubre, los juzgados federales de todo el país recibieron cuatro mil 300 demandas de amparo suscritas por 200,000 quejosos en contra de las leyes General de Educación; del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, y General del Servicio Profesional Docente.
Es de señalar que ese día venció el plazo legal para interponer demandas de juicio de amparo en contra de la llamada “reforma educativa”.
Como se recuerda, el CJF emitió el Acuerdo General 28/2013 del Pleno para que sean los Juzgados de Distrito Primero, Segundo, Tercero, Sexto y Séptimo, así como los Tribunales Colegiados Primero, Segundo y Tercero del Centro Auxiliar de la Segunda Región con residencia en San Andrés Cholula, Puebla, los que conozcan del trámite, resolución y, en su caso, ejecución de dichos juicios.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...