28 oct 2013

La famosa Ouija del diablo, fuera de la SEDENA!


 Columna Bajo Reserva/El Universal, 28 de octubre de 2013
FINALMENTE, la Secretaría de la Defensa Nacional, que dirige el general Salvador Cienfuegos, decidió embodegar los 126 equipos conocidos como GT-200 por los que pagó 212 millones de pesos y que de acuerdo con peritajes y el veredicto de una corte en Inglaterra, son un fraude pues son incapaces de detectar drogas, armas o cualquier otra cosa. Tras las denuncias legales por el detector molecular en diversos países, nos aseguran que la Sedena oficialmente cerró el caso al embodegarlos, pero dos temas quedan abiertos: ¿se responsabilizará a alguien por la compra de estos aparatos? ¿Se buscará que la empresa que vendió los detectores devuelva el dinero?

Recomiendo:
La “ouija del Diablo” un fraude millonario/Fred Alvarez
Publicado en Código Topo de Excélsior, que dirige Jorge Fernández M., 2 de septiembre de 2013;
Parece un cuento pero no lo es.
Señor Bolton “has dañado la reputación del comercio británico en el extranjero, has embaucado al departamento de Comercio e Industria de Reino Unido y a otras agencias dedicadas a apoyar la exportación de bienes de calidad británicos, opuestos a las porquerías que has manufacturado”... Richard Hone QC, juez ingles.
¿Y nuestra justicia qué hará?
Re
http://fredalvarez.blogspot.mx/2013/09/la-ouija-del-diablo-un-fraude.html



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..