19 nov 2013

Sin desfile el AICM suspenderá actividades!


El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspenderá actividades este miércoles por las operaciones aéreas militares con motivo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana.
En un comunicado detallaron que las labores serán suspendidas por dos horas, de las 10:00 a las 12:00 horas, a fin de garantizar la seguridad de las operaciones aéreas.
Y precisó que dichas medidas son debido a las acciones “que se llevarán a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte del desfile deportivo para conmemorar el CIII aniversario de la Revolución Mexicana”.
Por lo anterior, recomiendan a los pasajeros tomar las precauciones necesarias.
Pese a que habían dado a conocer que el desfile en el Zócalo capitalino no estaba planeado, habrá una ceremonia encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en la cual entregarán condecoraciones a personal militar.
**

**
COMUNICADO: 276 FECHA: 19/11/2013

SE EXTRAVÍA AERONAVE CON MATRÍCULA MEXICANA
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informa que la aeronave Learjet 35, con matrícula mexicana XA-USD, en la que viajaban cuatro personas, se extravió, luego de que salió del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, Florida, con destino a Cozumel.
Las personas a bordo son los pilotos José Hiram Galván de la O. y Josué Buendía Moreno, así como los pasajeros Fernando Senties Nieto y Mariana González Isunza.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...