3 feb 2014

Reunión del Comisionado con la dirigencia del PRD michoacano

Ofrecen Perredistas de Michoacán respaldo a la tarea del comisionado Alfredo Castillo

Se reúne con dirigencia, presidentes municipales y legisladores locales y federales del estado de Michoacán
El Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, se reunió  este lunes 3 de febrero con la dirigencia estatal del PRD, así como con presidentes municipales, diputados federales y locales de ese instituto político.

Durante el encuentro, Castillo Cervantes informó que en breve -este martes 4-  el Presidente Peña Nieto, estará en esta entidad, y dará a conocer las acciones del Gobierno de la República  en apoyo de Michoacán, a fin de impulsar el desarrollo económico y social del estado.
 “El apoyo del Gobierno de la República a Michoacán es irrestricto. Para devolver la tranquilidad y el desarrollo a la entidad, será muy importante la participación de los tres órdenes de gobierno –federal, estatal y municipal--, para definir, juntos, las prioridades a atender y lograr el nuevo impulso que el estado requiere”, apuntó el Comisionado.

Destacó que la Comisión que preside es garante de que los recursos de los programas federales lleguen con prontitud y eficacia a los sectores y familias michoacanas que los requieren.
Castillo Cervantes pidió a la dirigencia, a los presidentes municipales y a los legisladores federales y locales del PRD verlo como un aliado. “Somos facilitadores y es importante que nos vean como sus aliados para poder rendirle cuentas favorables a los michoacanos”, indicó.
El presidente estatal del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja, ratificó el voto de confianza del partido al Comisionado Castillo; precisó que su partido será propositivo, responsable y constructivo en las decisiones que reditúen en beneficio de las y los michoacanos.
En tanto, el coordinador de los presidentes municipales del PRD, Carlos Alberto Paredes Correa, dijo que los alcaldes de su partido reciben con agrado la estrategia del Gobierno de la República, y destacó que están listos para trabajar en conjunto para el progreso de Michoacán.
El coordinador de la fracción del PRD en el Congreso local, Fidel Calderón, a nombre de los legisladores de su partido, señaló: “nos congratulamos con la presencia del Gobierno de la República, a través de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán”.
Destacó que la estrategia del Gobierno de la República para el estado es audaz, porque está apoyada en la tecnología y en la inteligencia del Estado mexicano.
En la reunión estuvieron presentes el propio presidente del PRD-Michoacán, Víctor Báez Ceja, acompañado de los 14 secretarios y secretarias del Comité Ejecutivo Estatal; la coordinadora de los diputados de ese partido en la Cámara de Diputados, Verónica García Reyes; así como la senadora Iris Vianey Mendoza.
Estuvieron también el coordinador de los legisladores en el Congreso local, Fidel Calderón; el coordinador de los presidentes municipales del PRD en Michoacán y alcalde de Tuxpan, Carlos Alberto Paredes Correa. Asimismo, participaron más de 20 alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática, 4 diputados federales, 4 diputados locales y una senadora
Por parte del Gobierno, además del Comisionado Castillo Cervantes, asistió el Comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Cevallos. En tanto, del Gobierno de la entidad participaron en el encuentro el Procurador General de Justicia, José Martín Godoy Castro, y el Secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Hugo Castellanos Becerra.
Fuente: Boletín 75
México, D.F., 03/02/2014


No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...